Preguntas Frecuentes

e-recibos es una aplicación desarrollada para proveer una alternativa moderna a la entrega de recibos de pago, resolviendo muchos de los inconvenientes que se presentan hoy día con la entrega y manejo de papel, tanto para quienes generan los recibos como para quienes obtienen el servicio.

La Dirección General de Ingresos (DGI) bajo Resolución #201-2079 del 25 de junio de 2019, autoriza a e-recibos como herramienta legal para la emisión de recibos electrónicos por parte de empresas exentas al uso de equipos fiscales.
e-recibos está diseñado para facilitar el manejo de comprobantes de pago a profesionales de medicina, asesores legales, arquitectos, artistas, maestros de música, centros educativos, fundaciones, oficinas de administración de edificios, notarías y cualquier entidad o persona dedicada a profesiones liberales.

Seguro, todos los nuevos usuarios pueden obtener una prueba gratuita de 14 días. Esta cuenta contendrá información ficticia y te permitirá familiarizarte con el sistema. Luego del periodo de prueba, hacemos un reset para iniciar con una plataforma en limpio, partiendo del número consecutivo en que te encuentres.

Necesitas un demo asistido? escríbenos a soporte@e-recibos.com.

Si, en e-recibos puedes agregar diferentes usuarios, cada uno con un rol específico dependiendo de las tareas que realiza, lo que te permitirá también saber quién emite y firma un recibo. Lo mejor de todo, si tienes diferentes sucursales, la secuencia numérica de los recibos no se altera aunque los recibos seas hechos desde diferentes locaciones.
e-recibos es incluso más fácil que llenar un recibo a mano! Su formato ha sido diseñado para simplicidad, de forma que desde la primera vez que lo utilizas, solo necesitarás pocos minutos para dominarlo.
La información en e-recibos cuenta con encriptación validada por certificados de seguridad SSL, bajo entornos seguros en AWS (Amazon Web Services). Además, hacemos respaldos diarios para asegurar que la información esté siempre disponible.
Aceptamos pagos vía cheques, ACH, así como tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Si, tienes la opción de cancelar el servicio en cualquier momento. La cancelación regularmente surge efecto dentro de los próximos 30 días a la solicitud. Para más detalles puedes revisar las Políticas.

Para cualquier consulta, siempre estamos disponibles en soporte@e-recibos.com.