e-recibos

La factura electrónica

Factura electrónica
La factura electrónica es un documento de venta que se emite y envía electrónicamente en lugar de en formato físico.

Se emite, recibe y almacena en formato digital, lo que reduce la cantidad de papel utilizado y facilita el procesamiento y la gestión de los documentos. La factura electrónica es una herramienta valiosa para las empresas, ya que permite una gestión más eficiente de los procesos de ventas y facturación.

Sin embargo, no todas las empresas necesitan emitir facturas electrónicas. La mayoría de los países tienen requisitos específicos sobre quién debe emitir facturas electrónicas y cuándo. Por ejemplo, en algunos países, las empresas con un volumen de ventas anual superior a un cierto umbral deben emitir facturas electrónicas. En otros países, todas las empresas deben emitir facturas electrónicas.

¿Qué documentos se utilizan para comprobar los pagos de las facturas?

En cualquier caso, luego que has presentado tus facturas, o si su empresa no está obligada a emitir facturas electrónicas, si será conveniente llevar un registro de las ventas realizadas, y entregar a sus clientes un documento llamado «recibo» que compruebe el pago de sus servicios. Estos recibos pueden igualmente ser hechos a mano, o de forma electrónica, lo cual sin duda te brindará muchos beneficios y ahorros.

Por ejemplo, al elegir e-recibos, tendrás acceso a una solución de recibos electrónica de fácil uso que te permitirá gestionar de manera más eficiente tus ventas. Con e-recibos, podrás crear y enviar recibos en cuestión de minutos ya sea vía email o Whatsapp. ¡Descubre cómo e-recibos puede mejorar tu negocio hoy mismo, visitando este enlace!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete al Newsletter

Sin spam, solo notificaciones sobre productos y actualizaciones sobre la industria.

De Interés

Otras Publicaciones

Declaracion de renta

La declaración de renta

Es un requisito legal para aquellas personas que tienen un ingreso superior a un cierto umbral o que desean solicitar un reembolso de impuestos.

— Promoción limitada —

Prueba e-recibos por 7 Días Gratis

Paga $0 hoy. Cancela la prueba en cualquier momento.